El CRM es una herramienta mediante la cual se gestiona la relación con clientes, tanto existentes como potenciales. Gracias a esta, la fuerza de ventas tiene toda la información de sus usuarios, con el objetivo de establecer relaciones a largo plazo en base a su alto grado de satisfacción.
Esta solución está diseñada para poner al cliente como el centro de la estrategia y de esta manera, comprender y dar respuesta a sus necesidades.
¿Qué se debe tomar en cuenta antes de implementar esta herramienta?
Es muy importante que cuentes con una base de datos de tus clientes, página web corporativa y presencia en redes sociales. No importa si tienes una pyme o una gran empresa, esta solución se adaptará a su tamaño, de manera que sea flexible y pueda crecer y perfeccionar sus funcionalidades.
Además, debe tener la capacidad de integrarse con otras soluciones, como por ejemplo un ERP y de esta forma, mostrar escalabilidad; es decir, seguir el mismo ritmo de productividad que tu empresa.
Elementos clave del CRM
Por eso es importante invertir tiempo y recursos económicos en buscar una solución que se adapte a tu empresa y que te permita disponer de información valiosa que te servirá para generar experiencias lo más personalizables posible.
SAFI CRM es nuestra solución para automatizar y mejorar la gestión comercial y ventas de tu Negocio asociado a la administración de Clientes, Usuarios y Proveedores para realizar seguimientos, conseguir nuevos interesados de tus productos/servicios, atención y fidelización de clientes.
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