Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera. Quito, Ecuador.

Garantía Ilimitada

Ofrecemos garantía ilimitada sobre defectos de fabricación del software (errores de programación exclusivamente), de existir algún inconveniente solucionamos inmediatamente sin costo para el Cliente (no incluye fallas por mala manipulación-ingreso-proceso de información, falta de capacitación-entrenamiento, desconocimiento nuevas versiones, fallas hardware-software, virus y soporte técnico no autorizado - lo que puede ocasionar pérdida de licencia).

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Call Center

Contamos con personal capacitado, para apoyarle diariamente en sus requerimientos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes en horario de 8:30 a 17:30.

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Chat

Nuestros técnicos solucionarán sus inquietudes inmediatamente ingresando al ícono "Chatee Ahora".

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Página Web

En nuestra página web encontrará presentaciones y videos de soporte técnico las 24 horas al día los 7 días de la semana.

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Remoto

Servicio sin costo de mantenimiento, gracias al novedoso Soporte Técnico ON-LINE y atención inmediata en cualquier parte del Mundo vía internet. El Soporte Técnico Remoto le ayudará a solucionar problemas en la mayoría de casos puntuales y rápidos sin necesidad de visita presencial de un técnico en las oficinas del Cliente, este servicio no tiene costo adicional.

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Presencial

Soporte Técnico Presencial en las oficinas del Cliente/SAFI tiene costo por hora dentro de los límites de la ciudad de Quito y/o Distribuidores, caso contrario costo adicional por movilización y estadía si fuere del caso. Se solicita realizar cita exclusivamente con nuestro Departamento Técnico PBX: (+593) 2-250-6353 Ext. 103-104-105.

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Capacitación

Cursos de capacitación sin costo, en fechas y horarios programados en Quito. Más información contáctese a: info@safi.com.ec o al (593) 2 2 506353.

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