Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera. Quito, Ecuador.

SOLUCIÓN PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

La mejor Solución Contable, Financiera, Administrativa y de Nómina, líder en el Mercado para la Administración de Información para Pymes, Fácil Uso y Servicio Técnico Oportuno , con todas las herramientas automáticas para cumplir con Obligaciones Tributarias , Laborales, NIIF, entre otros.

Características

  • Desarrollo en Alaska – XBase V1.90, utiliza Archivos *.DBF y *.NXT, Totalmente Ambiente Grafico Windows.
  • Ilimitado Volumen de Información, Multiempresa y Multibodega.
  • Generación Archivos, Anexo Transaccional. (Normas Internacionales de la Información Financiera NIIF)

Fortalezas

Clientes Satisfechos 93%
Resolución de Conflictos 97%
Contenido Multimedia para Soporte 97%

Módulos

  • Partidas Contables (Modelo Plan Contable NIIF-SCE/SRI)-Mapeo de Cuentas, Concepto y Aplicación P/C.
  • Unidades Estratégicas del Negocio (Centros de Costo).
  • Informes Contables: Diarios y Notas NIIF, Mayores Hojas de Costos por O.P., Informe Retenciones en la Fuente, etc.
  • Informes Gerenciales SAFIwin: Estados Finacieros (UEN y Consolidado), Comparativo Presupuestos, Análisis Financieros.
  • Informes NIIF/Sup. Cias. Ecuador: Estados Financieros, Cambios en Patrimonio, Flujo de Caja, Comparativo Bi-Anual.Generador de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Partidas Caja/Bancos.
  • Impresión de Cheques (Letras) y Comprobantes e Integración Datos SRI (Proveedores).
  • Asiento Automático de Compras (Proveedores) y Retenciones en la Fuente.
  • Saldo Diario de Caja/Bancos.
  • Conciliación Bancaria.
  • Libro de Caja/Bancos.
  • Definición Flujo de Caja.
  • Anexos Transaccionales (REOC, ATS).
  • Integración con Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y Contabilidad.
  • Tabla Retención en la Fuente: Impuesto a la Renta, IVA.
  • Generador de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Datos Generales Proveedores/Acreedores (Datos requeridos SRI, Estadísticas Gráficas).
  • Estados de Cuenta Bimoneda.
  • Control de Vencimientos de Créditos y Obligaciones.
  • Generados de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Manejo de Almacenes/Bodegas. (Bienes y Servicios).
  • Registro de Productos con Amplia Información Adicional.
  • Recetas de Productos (Componentes).
  • Tipo de Costeo: FIFO y PROMEDIO.
  • Kárdex Integrado.
  • Transferencias Entre Bodegas.
  • Registro de Transacciones de Bodegas e Impresión de Documentos Pre-impreso.
  • Estadísticas.
  • Rotación de Inventarios.
  • Entradas/Salidas Inventarios/UGE: Nº OP, Facturas Clientes, Proveedores, Vendedores.
  • Administración Órdenes de Producción.
  • Desensamblar (Desintegrar Producto Terminado en Materia Prima).
  • Generados de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Ingreso y Actualización de Información sobre Vendedores, Clientes y Zonas.
  • Registro e Impresión de Facturas, Notas de Crédito y Cotizaciones (Bienes y Servicios con/sin IVA).
  • Definición de Plazos de Crédito por cada Factura.
  • Conversión de Cotizaciones a Facturas.
  • Código de Barras.
  • Reportes de Estadísticas de Ventas.
  • Ventas/POS Multibodega.
  • Control de Inventarios Multibodega en línea.
  • Código de Barras (Barcode) para Clientes, Proveedores, Productos.
  • Definición de Múltiples Formas de Pago (Efectivo, Cheque, Tarjeta de Crédito, Afiliados, etc.)Diferentes Diseños de Facturas.
  • Cierres de Caja Diarios e Histórico, Resumidos y Detallados.
  • Rotación de Inventarios y Estadísticas POS.
  • Contabilización Automática Ventas y Caja.
  • Integración Inventarios, Cuentas por Cobrar, Tesorería.
  • Generados de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Datos Generales de Clientes/Deudores.
  • Control de Vencimientos de Créditos y Obligaciones (Antigüedad de Cartera).
  • Categoría y Límite de Crédito.
  • Generación de Facturas Periódicas (Colegios, Instituciones, Asociaciones, etc).
  • Permite Supervisar las Cuentas por Cobrar después de Facturar mediante verificaciones periódicas automáticas a determinados intervalos, con el fin de Comprobar si las Cuentas han sido Canceladas.
  • Ayuda en el Proceso de Decisión Sobre Otorgamiento de Crédito; en Base a reportes que muestran el comportamiento de pago de todos los Clientes.
  • Además Facilita Evaluar la Eficiencia del Dpto. de Crédito y Cobranza Emitiendo Reportes del Estado de las Cuentas Pendientes de Cobro.
  • Integración Contabilidad.
  • Generador de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Datos Generales Empleados.
  • Roles y Sobres de Pago.
  • Beneficios y Deducciones Definibles por el Usuario.
  • Estadísticas (Beneficios, Deducciones).
  • Impuesto a la Renta, IESS, Ministerio Relaciones Laborales.
  • Administración de Personal, Unificación Salarial, etc.
  • Histórico de Novedades Administración de Personal por Empleado.
  • Hoja de Vida y Documentos Adjuntos.
  • Integración Tesorería, Contabilidad, Cuentas por Cobrar.
  • Generador de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Datos Generales, Componentes (Partes y Piezas), Registro de Seguros.
  • Reporte de Custodios.
  • Puestos de Trabajo.
  • Depreciación Costo Original: Deducible y NO Deducible.
  • Integración Tesorería, Contabilidad.
  • Generador de Listados (Componente Gráfico-Windows).
  • Consultas SQL (Componente Gráfico-Windows).

  • Módulo de Inteligencia del Negocio (BI) para Estudio Analítico de la información Almacenada en SAFIwin para Procesos de: Finanzas, Compras, Ventas, Cobros, Pagos, Propiedad-Planta y Equipo y RR.HH.
  • Desarrollado en Microsoft Excel y Macros.
  • 28 Indicadores Gráficos Programados:
    • Finanzas: 8
    • Cobros: 6
    • Propiedad-Planta y Equipo: 3
    • Compras:2
    • Pagos: 2
    • Ventas: 3
    • Nómina: 4

  • Mantenimiento Entidades.
  • Saldos Iniciales.
  • Consolidación.
  • Actualización Archivos otras Versiones Anteriores.
  • Administración Usuarios, Claves y Acceso, Auditoría Informática.
  • Respaldo y Recuperación Información (Backup/Restore).
  • Administrador de Archivos SAFIwin.

REQUERIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE

  • Procesador I3, 3GB RAM, 10GB Disco Duro HDD.
  • Sistema Operativo MS Windows Server 2012 , Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o superior
  • Procesador I3, 3GB RAM, 10GB Disco Duro HDD.
  • Sistema Operativo  MS Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o superior.
  • Red Local LAN/WAN, Configuración TCP/IP (Switch). Conexiones 512Kb.
  • Impresora Matricial (Documentos Fuentes), Laser, tinta, etc.
  • Regulador de Voltaje, UPS, Conexiones Eléctricas, Tierra, Disponibilidad de espacio físico y mobiliario adecuado.

  • Compromiso de la Gerencia.
  • Colaboradores Incentivados y Comprometidos a Tiempo Completo.
  • Experiencia en Implementaciones Similares.
  • Designación de un Supervisor o Gerente del Proyecto por parte del Cliente que reporte directamente a la Gerencia.
  • Entrenamiento y Capacitación Continua de todo el Personal.
  • Mantenimiento e Innovación de Infraestructura Tecnológica.
  • Organización Sustentable y Sostenible en el Tiempo.

  • Principios y Valores Personales de Acuerdo a la Entidad.
  • Conocimientos y Habilidades: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Costos, Nómina y Administración de Personal , Normas Internacionales de Información Financiera SCE (Superintendencia de Compañias Ecuador), SRI (Servicio de Rentas Internas), etc.
  • Computación: Hardware y Software (Sistema Operativo MS Windows, MS Office, Internet, Base de datos, Redes etc.).
  • Experiencia previa en Implementación de Sistemas Informáticos Similares.
  • Capacitación, Entrenamiento y Mantenimiento realizados por SAFI y/o Distribuidores Autorizados en todo el País.
  • Control, Supervisión y Retroalimentación Continua por parte de la Gerencia.

VERSIÓN DE EVALUACIÓN SAFIWIN

Solicita tu versión de evaluación de SAFIwin con validez por 6 meses

VERSIÓN DE EVALUACIÓN SAFIWIN

Solicita tu versión de evaluación de SAFIwin con validez por 6 meses