Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera. Quito, Ecuador.

PRINCIPIOS BÁSICOS
  • Es una nueva tecnología que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su organización, de forma flexible y adaptable.
  • El Mantenimiento de las aplicaciones en la nube es más sencillo, ya que no necesitan ser instalados en el ordenador de cada usuario y se puede acceder desde diferentes lugares.
  • Reduce los costos, garantiza una mejor productividad.
  • Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de Recursos para su organización.
  • Puede ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier persona.
¿QUÉ ES CLOUD COMPUTING?

Es un Sistema Informático basado en Internet y Centros de Datos Remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones.
Permite que los usuarios y las organizaciones gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas.

(Customer Relations Management) Administración de las Relaciones con los Clientes, Proveedores, Usuarios y Otros se define como una Estrategia orientada a la Satisfacción y Fidelización de los Clientes.
Marketing Relacional se centra en las Relaciones con los Clientes para conocer sus necesidades con el objetivo final de Fidelizarlo.

Conjunto de Procesos que Administra y maneja grandes volúmenes de información de Clientes, Proveedores, Usuarios y Otros para Mejorar y Fortalecer los Procesos y las Relaciones Comerciales.
SAFI CRM (Front Office – Medio Externo) es un complemento ideal de una Implementación y Automatización de todos los procesos complementarios con SAFI ERP (Back Office – Medio Interno).
La administración de la relación con el cliente, más que una estrategia, es una oportunidad de crecimiento, una ventaja que marca la diferencia y acentúa las Organizaciones que realmente se preocupan por sus Clientes. SAFI CRM está cambiando la forma de hacer negocios, está definiendo qué Organizaciones seguirán y cuales cerraran.
El concepto de SAFI CRM comprende una Metodología Pre-establecida, Disciplina de todos los Involucrados y Tecnología que tiene por objeto automatizar y mejorar los procesos de los negocios asociados a la gestión de las Relación de la Organización con los Clientes-Proveedores-Usuarios y Otros (según IDC aumento de productividad de por lo menos 500%), principalmente en las áreas de Marketing, Ventas, Logística, Servicios de Atención al Cliente, Soporte Técnico, Finanzas, Gerencia entre otros, con el fin de incrementar los beneficios de la Organización mediante la Optimización, Personalización y Diferenciación de las Relaciones con los Clientes Internos y Externos.

  • Cuadro de Mando: Estadísticas por Usuario.
  • Marketing: Campañas, Contactos.
  • Ventas: Cotizaciones, Productos, SMS Notifier, Oportunidades.
  • Inventarios: Ordenes de Venta, Facturas, Proveedores.
  • Soporte Técnico: Cuentas, Incidencias, FAQ.
  • Proyectos: Cuentas, Fases, Actividades.
  • Administración de Correos Masivos.
  • Documentos: Subir Archivos.
  • Configuración y Personalizaciones