Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera. Quito, Ecuador.

Taller MS-Excel + SAFI ERP

El taller se realizará:

  • Lunes 18, Martes 19, Miércoles 20, Jueves 21 de Junio 2018
  • Lunes 23, Martes 24, Miércoles 25, Jueves 26 de Julio 2018
  • Lunes 20, Martes 21, Miércoles 22, Jueves 23 de Agosto 2018
  • Lunes 24, Martes 25, Miércoles 26, Jueves 27 de Septiembre 2018 

Horario: 14H00 a 18H00

Quito

Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera
Quito 170518
Ecuador

Taller Refuerzo SAFI ERP

El taller se realizará:

  • Lunes 04, Martes 05 de Junio 2018: Contable – Financiero
  • Miércoles 06, Jueves 07 de Junio: Comercial
  • Lunes 11, Martes 12 de Junio 2018: Talento Humano y Nómina

 

  • Lunes 09, Martes 10 de Julio 2018: Contable – Financiero
  • Miércoles 11, Jueves 12 de Julio: Comercial
  • Lunes 16, Martes 17 de Julio 2018: Talento Humano y Nómina

  • Lunes 06, Martes 07 de Agosto 2018: Contable – Financiero
  • Miércoles 08, Jueves 09 de Agosto 2018: Comercial
  • Lunes 13, Martes 14 de Agosto 2018: Talento Humano y Nómina

  • Lunes 10, Martes 11 de Septiembre 2018: Contable – Financiero
  • Miércoles 12, Jueves 13 de Septiembre 2018: Comercial
  • Lunes 17, Martes 18 de Septiembre 2018: Talento Humano y Nómina

Horario:  8H00 a 13H00 

Quito

Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera
Quito 170518
Ecuador

Taller Preguntas y Respuestas SAFI ERP

El taller se realizará:

  • Miércoles 21 de Marzo 2018
  • Miércoles 25 de Abril 2018
  • Miércoles 16 de Mayo 2018
  • Miércoles 13 de Junio 2018

Horario:  8H30 a 12H30 

Quito

Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera
Quito 170518
Ecuador

Entrega Premio Asistencia Cursos y Talleres SAFI ERP

El Sr. Pablo Garcia, Ganador del Premio por su activa participación en Cursos y Talleres SAFI ERP 2017.

Felicitaciones al Ganador.

 

Quito

Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera
Quito 170518
Ecuador

IMPORTANTE

El Servicio de Entrenamiento y Capacitación de SAFI ERP se rige a las siguientes cláusulas del Contrato de Licencia de Usuario Final (CLUF):

  • Sexta: Garantía Técnica.
  • Séptima: Servicio de Asistencia Técnica.
  • Octava: Cambio de Operadores y/o Usuarios SAFI y Responsabilidad del Cliente.
  • Décima Primera: Actualizaciones.
  • Décima Séptima: Información Técnica.